Hoy nos hemos levantado con buen día y hemos tomado el desayuno, parece que se han puesto de acuerdo todos los hoteles, pues el bufet es identico en todos. Platano, salchichas, pinto (arroz con frijoles), tortilla... Lo unico bueno es el café aunque sea estilo americano, los zumos y la piña. La bollería es francamente mala, no saben hacer bien ni el pan.
Una vez desayunados nos han llevado en autobus al lago Arenal, donde hemos tomado una barca, gracias a la barca hemos ganado mas de tres horas de trayecto. Al principio tenia un poco de preocupación por el estado de la barca, pues estaba llena de turistas con sus respectivas maletas e iba un poco escorada para un lado, no sabria decir si a babor o estribor, pues no entiendo de barcos, se hundía mas hacia la derecha cuando miras el barco hacia adelante.
En menos de una hora ya estabamos en la otra orilla y allí estaba esperando el otro autobus. El trayecto que nos quedaba para llegar a Monteverde ha sido algo pesaso, pues ha sidoen todo momento por caminos de tierra, con muchas subidas y bajadas, como estaba España hace 30 años en cuanto a carreteras.
El hotel de Montevede es el Establo, que no hace honor a su nombre, pues es lujosillo. Por lo visto no debe haber mucha ocupación, pues esta tarde estuve solo en la piscina.
En el hotel nos han ofrecido varias actividades a hacer dentro y fuera del hotel, ya que este hotel tiene tirolinas y puentes colgantes. Aunque las actividades del hotel podían estar bien y eran algo mas baratas, nos hemos decantado por las las actividades que ofrece una de las empresas del pueblo, ya q tienen la tirolina mas grande de America Latina, una longitud de 1,5 kms.
El día se nos ha atravesado un poco, pues hemos ido al pueblo a comer y gran ERROR apetecerme una pizza, uff, q mala, cuando me ha preguntado el camarero no sabía q decirle, simplemente le he dicho "vaya". Luego ha seguido la mala racha, pues quería ir a un centro donde te enseñanan el Café y el Cacao, comenzamos a andar y ERROR, habia 3kms para llegar a este lugar, regresamos de nuevo al pueblo y tomamos un taxi, de nuevo ERROR, llegamos al lugar después de las 15 h. Ya no habia posibilidad de visita y encima teníamos q esperar a que se terminara la ultima visita, las 17h, para poder regresar al pueblo, ya que el taxista se había largado y ya habíamos medio discutido Rafa y yo y no nos apetecía llamar a un taxi.
Total, que nos han traido al hotel, Rafa se ha metido en la cama, dice que se encuentra mal y yo he ido a hacer un poco de maquinas en el gimnasio. Que aburrimiento, no habia nadie en el gimnasio ni en la piscina, miento, habia una pareja de españoles, pero ni han saludado ni nada, me estoy dando cuenta en los ultimos viajes que algunos españoles son un poco desagradables, esa no sería la palabra, mejor, poco educados.
Después para rematar el aburrimiento me he ido y solo a cenar, y aquí estoy escribiendo esta parrafada realmente aburrida y monótona. Así que no todo es bonito como las fotos, tambien hay días "diferentes".
Vamos a ver mañana si volvemos a llevar las vacaciones a su nivel anterior con las tirolinas y los puentes colgantes, si fuera la mitad de divertido q el rafting me daba por satisfecho.
Un mal día lo tiene cualquiera, ya verás como todo mejora. Y relajaos, que estáis de vacaciones, disfrutad y no os preocupéis si las cosas no salen como teníais pensado.
ResponderEliminar